GRAN NOTICIA GRAN PARA TODO EL MUNDO.

Estimados amigos/as .

Hoy 24 de diciembre en la cultura católica es noche buena, y mañana será navidad. En una semana más estaremos despidiendo el año 2014 y esperando que llegue el nuevo año.
Son días donde el ser humano se vuelve más amoroso, y rescata sentimientos de hermandad y solidaridad. Son días de balances y proyecciones. Es un tiempo especial , grato y de ganas de vivir.
Nosotros estamos construyendo un proyecto cultural, social y de integración para chilenos e hispanoamericanos en Berlín. Estamos confiados en que en 2015 podremos llegara con nuestra propuesta a muchas personas. Queremos ser el vehículo de comunicación entre la gente de a pie y la cultura. Un espacio de creación, análisis y compromiso social. Un lugar donde realizarse como personas encontrando la amistad, la fraternidad humana. A ese espacio organizativo queremos invitarles, a aportar lo propio para hacer crecer el colectivo.
Aprovechamos la ocasión para desearles a cada uno/a de ustedes y a sus familias unas lindas navidades, y un muy buen año 2015
En ese espíritu navideño y de nuevo año les invitamos a cambiar para ser mejores en todos los aspectos. Cambiando en estas tierras lejanas lo superficial y lo profundo, como dice la canción.
Feliz navidad y un dichoso año 2015.

Directiva
Asociación cultural Violeta Parra de Berlín.

24-12-2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s