NUESTROS SALUDOS DE FIN DE AÑO 2015

Queridos socios y socias, amigos y amigas de la asociación.
Se acaba este año 2015, que ha estado marcado para nosotros con nuestras inaugurales actividades asociativas. Tuvimos las primeras presentaciones públicas en Berlín, y con el aporte y apoyo generoso de ustedes, hemos ido teniendo un pequeño espacio en la sociedad berlinesa.
Nuestra propuesta cultural, artística , amplia nos esta permitiendo acercarnos a diversos colectivos y a los propios alemanes. Eso nos tiene muy contentos y contentas.
Todos y todas los que integramos esta asociación, lo hacemos con nuestra buena voluntad y compromiso por el trabajo social. No recibimos subvenciones, ni salarios, nos conformamos con las sonrisas y los aplausos de la gente que disfruta de nuestro trabajo colectivo.
Este año 2016 que se acerca raudamente nos promete nuevas iniciativas y posibilidades, queremos seguir trabajando en redes, contando con el apoyo de instituciones y gentes, que al igual que nosotros les anima la vocación del servicio público. Pero especialmente nos interesa seguir contando con tu fundamental contribución a este proyecto social.
Para todos ustedes, sus familias y amigos y amigas ,desde nuestra asociación queremos hacerles llegar nuestros más nobles deseos de que disfruten de unas lindas fiestas, y de que el nuevo año les premie con salud, éxitos personales y familiares.
¡¡ Felices navidades y un próspero año nuevo !!
¡¡ Frohe Weinachten und eines guten neues Jahr !!

Directiva
Asociación Cultural Violeta Parra e.V.

Berlín, 20 de diciembre de 2015

saludo violeta año 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s